Septiembre 1, 2018

PANADERIAS Y REPOSTERIAS

Teniendo en cuenta la importancia de la exhibición y la refrigeración de los productos para nuestros clientes; nos enfocamos en diseños que además de ser funcionales se adapten a las necesidades de cada uno.
Todos los equipos diseñados para panadería, pastelería y repostería pueden ser fabricados en diferentes medidas y estilos perfectos para combinar con el diseño de su negocio.

VITRINAS

Además de la calidad del producto, su exhibición es un factor fundamental a la hora de competir en el mercado, nuestros diseños modernos y estilizados, con una iluminación y temperatura controladas le dan a sus productos la visualización que usted desea.

VITRINAS: FRÍAS, A TEMPERATURA AMBIENTE O CALEFACCIÓN

Ver más

VERTICALES

Nuestros equipos de Refrigeración Vertical le ayudarán a tener sus productos en un espacio con una buena capacidad para el almacenamiento, con la opción de escoger el tipo de enfriamiento Congelación y/o Enfriadora según el producto que se desee almacenar.

Ver más

ESCABILADEROS.

Resistentes, duraderos, ergonómicos ideales para acomodar y exhibir productos calientes como; pan, pasteles, cupcakes etc. Organice sus espacios de distribución y almacenamiento para tener la mayor capacidad al mismo tiempo que optimiza espacio en su lugar de trabajo.  

MESA DE TRABAJO