Agosto 2, 2018

CÁRNICOS Y PESCADERIAS

Nuestra preocupación por conservar los productos con su máxima frescura  e higiene, nos ha llevado a diseñar  equipos e instalaciones de refrigeración asegurando su calidad, temperatura y humedad; factores que son claves en cada etapa del proceso para conseguir un excelente resultado.

Recuerda que todos los equipos diseñados para cárnicos pueden ser fabricados en diferentes medidas de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes.

Estos son algunos de los productos recomendados para su negocio

GÓNDOLAS

Equipos de Refrigeración que permiten la Conservación y Exhibición de carnes frescas; como de res, cerdo, pollo y pescado con tiempo de rotación. Los amplios laterales permiten ver la exhibición por ambos lados del equipo y su extenso vidrio de seguridad frontal hace de la exhibición de las góndolas algo único en el mercado.

VERTICAL TASAJERA

Los equipos de refrigeración Verticales para refrigerar carne en Canal,  permiten una exhibición y un almacenamiento adecuado, gracias al canal temperatura y los tiempos mínimos de refrigeración que se requieren para que el resultado sea una carne más tierna, jugosa, de buen color, sabor y aroma.

CONGELADORES HORIZONTALES

Estos equipos de Refrigeración son ideales para almacenar productos congelados por largos periodos de tiempo, tienen una gran capacidad de congelación y almacenamiento. Fabricados en su totalidad en acero inoxidable, cuentan con un sistema de refrigeración convencional generado por placas que conserva por más tiempo cualquier tipo de alimento.

CUARTOS FRIO PARA ALMACENAMIENTO Y MADURACIÓN

Diseñamos a la medida de su espacio, el cuatro frío ideal para su producto.

Cualquiera que sea su necesidad como de: congelación o maduración de carnes.

Los cuartos fríos modulares son especialmente diseñados para ser confiables, estables y duraderos.